Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategia de contenidos online para portales especializados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-23)
El objetivo principal de esta Memoria Profesional es documentar un proceso aprendido
tras ocho años de experiencia. Se detallarán temas fundamentales sobre cómo generar una
estrategia para portales especializados online ...
La influencia del consumo de Internet en la comunicación entre adolescentes y padres en zonas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Internet tiene una serie de impactos en las sociedades donde su consumo se convierte en una práctica cotidiana. Los niños y adolescentes son el público que más cercanía tiene con las nuevas tecnologías y quienes están ...
Aporte de la comunicación mediada por computadora a la participación ciudadana : experiencia vecinal y gubernamental en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-27)
El presente informe de investigación estudia las posibilidades que ofrece la comunicación
virtual a la participación ciudadana.
La problemática se enmarca en un contexto caracterizado por la crisis de legitimidad
política, ...
Modelo prolab: Propuesta de un modelo de negocio basado en una infraestructura de telecomunicaciones inalámbrica para brindar conectividad a internet fijo ilimitado en zonas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
La pandemia Covid19 hizo evidente la precariedad del sistema de salud, educación y acceso a la
información en el Perú. En cuanto al acceso a Internet, actualmente el 89.9% (MTC, 2021) de
hogares de las zonas rurales ...